El Presente Exitoso de Genomma Lab

exito genomma lab

La red de instituciones que investigan, fabrican y comercializan productos innovadores en el área médica es conocida a escala mundial como Genomma Lab. Para saber cómo ha llegado a su presente exitoso esta empresa líder de la industria mexicana es necesario saber cómo hace frente a los desafíos de la economía nacional e internacional.

Posicionamiento Actual de Genomma Lab

La alta capacidad de crecimiento que ha demostrado tener la empresa líder de la industria médica mexicana, aun en épocas de crisis, ha puesto a Genomma Lab bajo la mirada de los expertos, pero también de los medios de comunicación masiva.

Genomma Lab ha logrado posicionarse en el mercado mexicano y mundial a través del desarrollo de medicamentos y otros productos dermocosméticos. La misión de Genomma es mejorar la calidad de vida y la salud de todos los mexicanos mediante su trabajo en red con organizaciones, empresas e instituciones que se dedican a la investigación, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos del área médica y cosmética.

Los valores que han guiado a Genomma Lab a lograr su posicionamiento en el mercado actual son la innovación y la creatividad, siempre respetando los más altos estándares de calidad. Calidad e innovación, pilares en el crecimiento de Genomma, han consolidado su imagen para que socios, empleados y proveedores pudieran confiar en la empresa que hoy es líder y punto de referencia para el área médica y cosmética de la industria mexicana.

El cumplimiento de las normativas mexicanas aplicadas a la industria liderada por Genomma Lab incluye especialmente el apego a las buenas prácticas de fabricación, de documentación y analíticas. La empresa se presenta como una compañía cien por ciento mexicana, de modo que el respeto de la normativa que ha establecido el país para la industria farmacéutica, médica y cosmética se hace trascendental.

Para demostrar cuál es el verdadero estatus de la empresa a nivel nacional e internacional cabe destacar que Genomma es la única farmacéutica mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. La empresa ha puesto a disposición un Portal de Inversionistas para conocer los resultados y avances en las ventas cada trimestre.

Ser la empresa farmacéutica de orgullo es la visión de Genomma Lab, y que guía cada una de las políticas de la empresa. El aporte a la sociedad mexicana no se reduce a dar a conocer el nombre de México a escala mundial como un país innovador y responsable, sino que también es una excelente fuente de empleo para los profesionales que deseen desarrollarse cada día.

La sustentabilidad es otro de los valores que ha llevado a esta empresa a su posicionamiento actual. Todas sus acciones están orientadas a una permanencia a largo plazo. La gestión ética y la transparencia, puestos a prueba en los criterios sociales y medioambientales que aplicaba la empresa, fueron fundamentales a la hora de construir el presente de la empresa mexicana líder.

Genomma Lab y su crecimiento en la Bolsa de Valores Mexicana

La empresa cien por ciento mexicana da a conocer públicamente todas las estadísticas corporativas. Infosel es la empresa líder en información financiera en México que da transparencia a cada movimiento de Genomma Lab.

Según ha informado la cadena de noticias CNN, la empresa mexicana apunta actualmente a presentarse como la empresa farmacéutica número 1 de América Latina en productos OTC –Over The Counter–, es decir, aquellos que no requieren receta médica para su venta. Para llegar a este objetivo se ha fijado un plazo de 5 años. Además, esta empresa mexicana pretende lograr que el 75% de sus ventas provengan de mercados internacionales.

Rodrigo Herrera, director general del grupo, dio a conocer también el propósito de llevar el 40% de las marcas que comercializan en México a todos los países donde operaban en 2011, es decir, Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

La revista digital Expansión posiciona a esta firma, la única del rubro farmacéutico que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, dentro de las 500 más poderosas.

En enero de este año, Rodrigo Herrera anunció que el desarrollo internacional de su empresa era más que exitoso, ya que había tenido una buena recepción en 14 países y las ventas en el mercado extranjero superaban el 25% de los ingresos consolidados por su grupo de empresas.

Para seguir consolidando su crecimiento en el mercado y en la cotización en la Bolsa Mexicana de Valores la empresa de Herrera invierte entre 300 y 400 millones de pesos en investigación y desarrollo, el 5% de las ventas totales anuales de la compañía.

En 2008, la empresa de Herrera ingresó a la Bolsa Mexicana de Valores. En 2010 logró ingresar a la muestra del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores. Desde ese entonces la empresa líder en productos de farmacéutica y cosmética se ha convertido en la décima emisora más líquida o negociada del mercado. Su técnica comercial de adquisición de marcas que resulten atractivas ha dado muy buenos resultados tanto a nivel nacional como a escala mundial.

Oscar Villalobos, director de Finanzas y Administración de la empresa, indicó que gracias al ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores y, luego, al IPC, la empresa mexicana logró atraer a inversionistas de primer nivel en México y fuera de fronteras.

La estrategia de Genomma Lab fue replicar el modelo mexicano en el exterior, llevando las marcas con mayor éxito y lanzándolas en otros mercados, con resultados sorprendentes.

El desarrollo orgánico es la clave del éxito de la empresa de Herrera. A pesar de la recesión económica que vivió el país azteca en el año 2008, por la debacle de los mercados financieros, logró colocarse en la Bolsa con el 33% de su capital accionario. Por ese capital la firma mexicana obtuvo cerca de 223 millones de dólares.

En la página de la Bolsa Mexicana de Valores es posible conocer la guía de resultados para el año 2012. El principal detonador del crecimiento, en el rango de 23% a 26% para el año que comienza, será la expansión internacional.

Comments

  1. Solo por curiosidad compre los anti transpirantes de English Lady de Genomma Lab http://englishlady.mx/, ya que la publicidad que utilizan es muy ingeniosa, no se si funciones tal como lo dice el comercial que puedes escoger y domesticar al hombre que tu quieres, hasta ahorita me han funcionado muy bien, me sentido muy protegida y con un aroma muy agradable, vienen en 5 novedosos aromas con feromonas, los cuales son: Cereza Extravagante, Mora Atrevida, Naranja dominante, Menta intensa, Yerbabuena extrema; espero que si funcione como dice ya que ya le he echado el ojo a unos tres que quiero domesticar, ya que estoy de acurdo en que el cerebro del hombre necesita de estimulos más rudimenatrios, y de acurdo a como lo mencionan el aroma es muy duradero.

  2. Tengo ya algún tiempo que todos en mi familia usamos los productos de Genomma Lab, desde sus productos para la higiene personal, hasta los medicamentos, todos son de muy buena calidad y a precios muy accesibles, lo que no afecta la economía familiar, hace pocos días descubri un nuevo lanzamiento de esta empresa son los productos Por Amor a México, dentro de esta linea podemos encontrar jabones, cremas y shampus, que cubren todas las necesidades de la familia, y lo que es mejor, es que son fabricados con productos organicos, todos ellos de productores mexicanos, lo que contribuye e crear fuentes de empleo y beneficiar al campo del país.

  3. Esmeralda says:

    La gran base que ha logrado forjar la empresa farmacéutica Genomma Labs, le servirá como una gran plataforma para tener un presente éxitoso y llegar a la conquista del mercado internacional de la misma manera. Su líder y fundador, ha sabido llevar a la organización sobre el camino del éxito y no le espera nada más que eso tanto en el hoy como en el mañana. Durante poco más de diez años ha conquistado el mercado mexicano y va en busca del mercado de América Latina, por sus tendencias y registros financieros, no dudo que lo puedan lograr y dentro de un par de años más pueda convertirse en uno de los laboratorios más importante del continente americano.

  4. Una empresa muy exitosa en Genomma Labs, es una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos y del cuidado personal que pone al alcance del público en general productos de gran calidad que benefician bastante a las personas que los consumen. Ojalá y así se mantuviera siempre, siendo una empresa cien por ciento mexicana, que año con año irá demostrando un desarrollo y que irá en busca de conquistar nuevos mercados, hasta convertirse en un laboratorio reconocido internacionalmente. En realidad deseo que se convierta en una de las empresas más importantes del mundo pero también deseo que se siga conservando como una empresa cien por ciento mexicana.

  5. Atzimba Reyes says:

    La gran base que ha logrado forjar la empresa farmacéutica Genomma Labs, le servirá como una gran plataforma para tener un presente éxitoso y llegar a la conquista del mercado internacional de la misma manera. Su líder y fundador, ha sabido llevar a la organización sobre el camino del éxito y no le espera nada más que eso tanto en el hoy como en el mañana. Durante poco más de diez años ha conquistado el mercado mexicano y va en busca del mercado de América Latina, por sus tendencias y registros financieros, no dudo que lo puedan lograr y dentro de un par de años más pueda convertirse en uno de los laboratorios más importante del continente americano.

  6. Ojala que muchas empresas en México sigan el ejemplo de la empresa Genomma Lab, ya que su sustentabilidad es otro de los valores que ha llevado a esta empresa a su posicionamiento actual; de esta forma todas sus acciones están enfocadas a una permanencia a largo plazo dentro de su giro; por lo cual la gestión operativa y la transparencia en sus actividades, ha sido puestos a prueba en las actividades sociales y medioambientales que aplicaba Genomma Lab, mismos que fueron fundamentales a la hora de construir el presente de la empresa, y todos estos resultados han sido confirmados con la preferencia de sus consumidores, por la calidad de sus productos y sus excelentes precios.

  7. Soy una persona diabetica desde muy joven, y me ha costado mucho trabajo encontrar productos para diabeticos en la población donde vivo por lo cual ahora que encontre los productos para diabeticos de la marca Genomma Lab http://www.genommalab.com/es/productos/anaquel_productos/padecimiento/19.aspx, mi calidad de vida a mejorado, hay jabones para diabeticos en tres presentaciones que te ayudan a que no se reseque tu piel, un champu que tienen la misma función de no resecar el cuero cabelludo, una crema que cumple el mismo fin en la piel, y un complejo B para tratar la polineuritis muy común en los diabeticos, con los que de manera integral nos podemos ayudar los que padecemos esta enfermedad, y lo mejor de todo es la calidad y bajo precio de estos productos.

  8. Más que un presente exitoso, un futuro muy prometedor para la empresa farmacéutica Genomma Labs, todo lo que ha logado construir durante más de una década la han afianzado cada día más en el mercado farmacéutico a nivel nacional, fortaleza que le ayudará a impulsar su desarrollo e incursión dentro del mercado internacional, así como la gran calidad de los productos que maneja dentro de cada una de sus marcas. También todas las alianzas estratégicas que ha ido realizando año con año, le servirán bastante para poder lograr incursionar en otros países con un gran éxito como lo ha tenido hasta ahora.

  9. Padezco de colesterol y trigliceridos altos, me comenta mi doctor que esto es genetico y provocado por el estress cronico que padezco; por lo cual el doctor aparte del tratamiento que me da a base pravastatina, la cual de mucho batallar con diferentes medicamentos, encontro que es la que mejor me funciona, me pidio que complementara mi tratamiento con el producto de Genomma Lab denominado COLEDIA, que sirve para la prevencion y tratamiento de los niveles altos de colesterol, por lo cual a partir de que lo he utilizado junto con el medicamento que me receto, mis niveles de Colesterol y Trigliceridos han bajado y ya casí estoy dentro de los niveles indicados, por lo cual quiero compartir mi experiencia.

  10. Por mi formación profesional soy muy apegado al respeto de normas y procedimientos, por lo qur considero que un de las empresas en México que mejor cumple este principio es la empresa Genomma Lab, ya que para ellos el cumplimiento de las normativas mexicanas aplicadas a la industria farmacéutica es el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación, de documentación, rastreabilidad y cumplimiento a procesos, Genomma Lab es una compañía cien por ciento mexicana, por lo que el respeto de las normas que ha establecido el país para la industria farmacéutica, médica y cosmética, lo que asegura que los consumidores de sus productos reciba un producto de alta calidad http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/controldegestionabc/, ya que esto lo permite el tener y mantener sus procesos blao control, reduciendo actividades ineficientes, lo que ayuda a tener un bajo precio de sus productos en el mercado.

  11. Toda la historia o el tiempo que lleva la empresa genomma labs en el mercado farmacéutico a mi particular punto de vista ha sido exitoso, desde sus inicios hasta la actualidad todas las actividades y acciones que ha ido realizando la empresa afianzan año con año su calidad y eficiencia en la elaboración de productos farmacéuticos y para el cuidado personal. Todas y cada una de las acciones e investigaciones que ha realizado la empresa han logrado que elaboré productos de excelente calidad y que realmente sean funcionales para muchas personas, que les ayuden tanto en su salud como en su auto estima al proporcionar mayor seguridad al mejorar su apariencia física.

  12. Daniela Gutiérrez says:

    Una gran empresa la que es Genomma Labs, creo que muchos de nosotros que hemos intentando o hemos tratado de establecer un negocio debemos tomar como ejemplo la perseverancia y visión que ha tenido su fundador Rodrigo Herrera Aspra, nunca se dio por vencido y creyó ciega y fielmente en su idea de negocio, trabajando día a día para convertirla en lo que actualmente es uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de nuestro país y que marcha con toda la intención de convertirse en una de las empresas más importantes de nuestro país. Aprendamos algo y luchemos por lo que realmente queremos.

  13. Juan Jose says:

    Para ingresar a la Bolsa Mexicana de Valores es complicado el tramite, y el cumplimiento para seguir en ella es mayor, por lo que solo las empresas que tienen un control total de sus actividades pueden estar en ella; este es el caso de la empresa Genomma Lab, quien en el dos mil ocho8, esta empresa ingresó a la Bolsa Mexicana de Valores, y en año dos mil diez Genomma Lab logró ingresar a la muestra del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Precios_y_Cotizaciones, desde esa fecha esta empresa se ha convertido en la décima emisora más líquida o negociada del mercado; su forma comercial para adquirir las marcas que resultan atractivas ha dado muy buenos resultados tanto a nivel nacional como a escala mundial, lo que la ha posicionado en la preferencia de sus consumidores.

  14. Mariela Guzmán says:

    Sin duda alguna una de las mejores empresas farmacéuticas que tenemos en nuestro país, lo es Genomma Lab, durante relativamente poco tiempo se ha convertido en una de las empresas más importantes en la formulación y elaboración de productos para el cuidado y aseo personal, así como la elaboración de medicamentos genéricos de su marca Primer Nivel, grandes campañas e inversiones en publicidad le han dado un poco más de ingresos pero también la gran calidad de sus productos es lo que la mantiene como líder en el mercado y lo que la llevará al éxito, convirtiéndose en una de las mejores a nivel nacional e internacional.

  15. Graciela says:

    Para la tranquilidad de todos sus colaboradores y consumidores; en Genomma Lab todas sus acciones están orientadas a una permanencia en el ,¡mercado a largo plazo, La gestión operativa, ética y la transparencia con que se maneja, son puestos a prueba en diferentes ambitos en los que se desenvuelve esta empresa, acciones que son fundamentales a la hora de construir el presente y futuro de una empresa mexicana que es líder en su giro, lo cual redunda en beneficio de sus consumidores, ya que con toso esto obtienen productos de excelente calidad y a precios competitivos, debido las acciones bien hechas desde la primera vez.

  16. Pocas empresas de la iniciativa privada en México tienen tanta transparencia en México como Genomma Lab, solo quien esta seguro de lo que hace puede mostrar sus resultados de esta manera, y como ejemplo para demostrar cuál es el verdadero nivel de esta empresa a nivel nacional e internacional cabe destacar que Genomma Lab es la única farmacéutica mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores; esta compañia ha puesto a disposición un Portal de Inversionistas para conocer los resultados y avances en las ventas cada trimestre, en mi caso como agente de la Bolsa Mexicana de Valores me gusta estar enterado de lo que sucede al rededor de la misma, y estar al pendiente de las empresas que se destacan por sus logros y resultados.

  17. Ale Garcia says:

    Una gran organización farmacéutica es la empresa Genomma Lab, una empresa que desde sus inicios ha estado llena de logros y éxitos dentro del mercado farmacéutico y que ha ido incursionando en el mismo, dejando presencia en cada año que ha pasado, llegando a convertirse en una de las empresas más importantes de nuestro país. Un gran orgullo para cualquiera contar o formar parte de este gran laboratorio farmacéutico, y ver de cerca todos los éxitos que han tenido y los que continuarán teniendo en los próximos años con su estrategia de incursionar en el mercado internacional, una gran empresa cien por ciento y orgullosamente mexicana.

  18. La empresa se ha consolidado, por lo menos en el mercado mexicano está muy bien consolidada siendo ya una de los laboratorios farmacéuticos más importantes de nuestro país, esta muy bien afianzada y cuenta ya con una buena participación en el mercado, situación que le da las bases para poder tomar decisiones de invertir en otros países y realizar mayores inversiones en publicidad y promoción de sus productos y marcas, el éxito con el que actualmente cuentan es el que les da la seguridad de lograr incursionar en el mercado internacional de manera exitosa. Y no tengo ninguna duda de que en pocos años será uno de los laboratorios más importantes del mundo.

  19. últimamente me he topado en el internet con varios artículos que hablan de la empresa farmacéutica genomma lab, de verdad que es muy admirable la labor que ha hecho su dueño y todo el personal que trabaja dentro de esta organización, tampoco tenía idea de todas las marcas que maneja, en serio es una cantidad impresionante de productos para el cuidado personal y para la salud, pueden revisar su página http://www.genommalab.com, si revisan las marcas que manejan en cada una tienen una gran variedad de productos, varios ya los he visto en los centros comerciales pero nunca me hubiera imaginado que todos pertenecían a la misma empresa.

  20. Me pareció demasiado interesante este tema, por la forma que la empresa llego hacer líder a nivel nacional y a nivel internacional, yo soy de Chile y estudio ingeniería mecánica automotriz en INACAP, no tiene nada que ver con el rubro farmacéutico, pero tengo un ramo de carrera llamado planificación estratégica, y nos dieron la tarea de buscar la información de una empresa que a comenzado de apoco asta llegar a la cima de la industria! y genomma lab es un buen ejemplo a considerar.

  21. Carla Carina says:

    En un reportaje que vi en la cadena de televisión CNN comentan que Genomma Lab, la empresa mexicana se direcciona actualmente a posicionarse como la empresa farmacéutica número uno de América Latina en productos OTC (Over The Counter), es decir aquellos que no requieren receta médica para su venta; a fin de lograr llegar a esta meta Genomma Lab se ha fijado un plazo de 5 años, de esta forma, esta empresa mexicana pretende lograr que el 75% de sus ventas se generen en mercados internacionales, lo que vuelve ser motivo de orgullo para los mexicanos la tener una empresa de clase mundial.

  22. Una empresa exitosa sin duda alguna, Genomma Lab, su fundador ha sabido con perfecta precisión hacia donde llevar a la empresa, logrando que cada uno de los productos desarrollados en las marcas que maneja sean de gran calidad, exitosos y lo mejor de todo o por lo menos lo que nos debe interesar a nosotros como consumidores que nos proporcionar un bienestar, ya sea físico, económico, de ánimo, el sentirnos bien física y espiritualmente nos ayuda a vivir con mayor alegría y entusiasmo. A esto se enfocan los productos de Genomma Lab, a brindarnos una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

  23. Viridiana says:

    Desconocía por completo muchos de los datos que reflejan en este artículo de la empresa Genomma Lab, yo he utilizado varios de los medicamentos que maneja con su marca Primer Nivel, casi desde que los empezaron a producir o salieron al mercado opte por probarlos, principalmente por el precio tan accesible que tienen y después de probarlos por los grandes beneficios que me han proporcionado, realmente me hacen sentir muy bien y me han ayudado a aliviar varios de los malestares con los que contaba. Nunca imagine que la empresa fuera tan grande y contará con tal impacto a nivel nacional

  24. Margarita says:

    Es un orgullo tener en México una empresa 100% mexicana con los logros que la empresa Genomma Lab tiene, yo supe de esta empresa a través de la recomendación de mi médico, ya que el me recomendo que utilizara los productos de esta empresa por su calidad y por sus precios, y de esta manera me he ido adentrando en el conocimiento de la empresa Genomma Lab, ya que a permitido a mi y a mi familia por comprar nuestros tratamientos sin afectar la economia familiar, de igual forma sus productos para la higiene personal nos permiten cubrir las necesidades que cada uno de los miembros de la familia tenemos; existen muchos productos adecuados para los adolecentes que han funcionado muy bien en la familia.

  25. Ana Lucia says:

    Como estudiosa del comportamiento y trayectoría de las empresas, les puedo decir que la empresa Genomma Lab es una de las más solidas en el país; además de que apunta a presentarse como la empresa farmacéutica número uno de América Latina en productos OTC (Over The Counter), los cuales son aquellos que no requieren receta médica para su venta; pero Para llegar a este objetivo no ha sido fácil, ha sido una labor de equipo; y para lograr esto se ha fijado un plazo de 5 años, Además, esta Genomma Lab pretende lograr que el 75% de sus ventas se hagan en mercados internacionales, lo cual es benefico para el país, ya que una de sus politicas es trabajar con personal mexicano, lo que ayuda a la creación de nuevos empleos.

  26. Durante varios años la empresa Genomma Lab ha trabajado para lograr convertirse en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de nuestro país y a nivel internacional, durante todo este tiempo tanto su fundador como todas los colaboradores que ha tenido en el mismo lapso han dedicado su vida a trabajar en implementar nuestras ideas en investigaciones y desarrollo para el descubrimiento de nuestros activos para la formulación de medicamentos que lleguen realmente a ayudar al consumidor final en su alivio o simplemente a mejorar su calidad de vida. Compren productos de Genomma Lab, realmente son muy buenos y a un precio bastante accesible.

  27. Gildardo says:

    Tengo un tiempo consumiendo el producto de Genomma Lab llamado Genoprazol con muy buenos resultados, es para tratar la gastritis, y en mi caso esta es causada por el estres, pero tambien puede ser causada por otras factores como el uso de medicamentos que irritan la mucosa gastrica, sustancias tóxicas o exceso de estrés que es mi caso, desgraciadamente este tipo de medicamentos no son preventivos, sino se tienen que consumir cuando se tienen los sintomas, ya que para mi caso hay que atacar las causas que provocan el estrés, por lo que doy algunas recomendaciones que me han ayudado para prevenir la gastritis: Ingerir alimentos con higiene, Reducir el consumo de irritantes, Antes de consumir cualquier medicamento, consulta a un médico especialista para no provocar la irritación estomacal, Practique actividades físicas para disminuir el estrés; No consuma cenas muy condimentadas. Espero que pueda ayudar con este problema muy común entre los mexicanos.

  28. Mercedes says:

    Una empresa realmente admirable está de Genomma Lab, durante los años que ha estado en el mercado farmacéutico ha desarrollado grandes productos con una excelente calidad y precio, incursionando poco a poco en el mercado y llegando a convertirse en una de las empresas más importantes en nuestro país. Obviamente estas bases le han ayudado y servido mucho para desarrollarse dentro del mercado de valores de manera exitosa, sus acciones deben cotizarse muy bien por el tipo y la garantía que da como empresa tanto en el mercado farmacéutico como en el de valores, no estaría nada mal si se tuviera el dinero invertir en la compra de algunas acciones.

  29. Como asesor en implantación de sistemas de Gestión de Calidad, me dado a la tarea de dar seguimiento a la labor que realiza la empresa Genomma Lab, ya que el cumplimiento de las normas mexicanas e internacionales como la ISO 9000, aplicadas a la industria farmacéuticas, y con especial énfasis al apego a las buenas prácticas de fabricación, de documentación y analíticas; Genomma Lab como una compañía cien por ciento mexicana y que compite en el terreno internacional, de modo que el respeto de la normativa que ha establecido el país para la industria farmacéutica, médica y cosmética se hace trascendental, ya que solo así se puede llegar a los niveles de rentabilidad que ha llegado esta empresa.

  30. Yo he probado los productos de la marca Metaboltonics de la empresa Genomma Lab, al principio la verdad y para serles muy sincera no note ningún tipo de cambio ni baje de peso pero ya cuando consulte en la pagina web donde te asesoran para que puedas obtener un mejor resultado con el producto y obviamente mejores tu alimentación, ahí fue donde me di cuenta que realmente no estaba utilizando el producto como debería ni estaba haciendo una buena dieta o siguiendo un buen régimen alimenticio, aplique todas la sugerencias que me dieron y al día de hoy llevo más de 10 kilos abajo, estoy muy contenta y emocionada con los resultados.

  31. Muchos logros los que ha tenido la empresa Genomma Lab a lo largo de estos 16 años que lleva en el mercado pero sin duda alguna el mayor de todos lograr continuar en el mercado con una gran participación en ventas en el ramos farmacéutico tanto a nivel nacional (México) como el internacional en todo el continente americano. Sin duda alguna una gran organización, orgullosamente mexicana y con muchos logros y grandes aportaciones en investigación y desarrollo dentro del ramo farmacéutico contribuyendo una vez más a curar y mejorar la calidad de vida de cientos y miles de personas.

  32. Creo que no había escuchado desde hace tiempo de una organización tan importante y que haya evolucionado tanto como lo ha sido la empresa farmacéutica Genomma Lab, en relativamente poco tiempo se ha convertido en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de México y del continente americano. Ha impulsado grandes investigaciones y desarrollos que la han colocado con grandes niveles de ventas que se incrementan año tras año y que van forjando y fortaleciendo el crecimiento de la misma. Llegando a consolidarse en muy poco tiempo como uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes a nivel mundial, no dudo que lo puedan ser muy pronto.

Speak Your Mind

*