Celebración del Día Nacional en la Expo Shanghái 2010 – Eduardo Seldner ProMéxico

Eduardo Seldner Promexico

Los festejos del Día Nacional se llevaron a cabo el 16 de septiembre de 2010, encabezados por el Embajador de México en China, Jorge Guajardo y el Comisionado General de México en Expo Shanghái 2010, Eduardo Seldner Ávila.

El evento protocolario con el Gobierno Chino fue encabezado por Chen Duqing, Comisionado General Adjunto de Expo 2010, quien junto con el Embajador de México en China dirigieron unos discursos a los invitados, posterior al izamiento de la bandera de México. Estos eventos fueron seguidos por una pequeña muestra del ballet folklórico de Amalia Hernández.

Por la tarde se llevó a cabo la gala del día nacional, a la cual asistieron alrededor de 1500 personas. En esta gala se presentaron los grupos “Mono Blanco”, el “Ballet Folklórico de Amalia Hernández”, el cual fue ovacionado por los asistentes y “Nortec”.

Posterior a la gala, se recibieron a 829 invitados a la celebración de México, entre los cuales se encontraban los representantes de la comitiva China, del cuerpo diplomático, del buró de expo, de diferentes países participantes en la Exposición Shanghái 2010, así como numerosos invitados de la comunidad mexicana en Shanghái, y mexicanos que se encontraban viajando por China.

Speak Your Mind

*